Aquí el por qué de los precios elevados de los conciertos de Nat en la CDMX



Hace unos días nos enteramos que Nat ofrecerá un par de conciertos en la Ciudad de México y todos empezamos a brincar de gusto porque hacía tiempo que no ofrecía una presentación en el centro de la república, ya que en estos meses, ha tenido una temporada larga y exitosa de conciertos en el interior de la república, Estados Unidos y Latinoamérica.

Pero, después que de se liberaran los precios de las entradas, algunos pusieron cara de meme, ya sea de tristeza o de interrogante al ver el costo elevado que tienen.

Hubo quienes le expresaron su amor con todo el corazón, pero sus bolsillos fueron más sinceros.


O usaron palabras fuera de lugar.


O simplemente perdieron las esperanzas.


Hubo fans que morían por estar ahí, pero decidieron esperar.


Pero también hubo fans que apoyaron la música de Nat y entendieron el por qué de los precios.


La verdad de todo, es que desde hace unas semanas, Nat lanzó una campaña para ayudar al Centro Jarocho y a todo Jáltipan, Veracruz  que  quedó afectado después de los recientes sucesos sísmicos. Ella ha estado comprometida con su tierra y sabe de los problemas que la tragedia ocasionó, ya que además de tener amigos cercanos viviendo allí, conoce a Los Cojolites, quienes han colaborado con ella e incluso, participaron el el Auditorio Nacional de hace dos años.

Hasta ahora, la campaña solo lleva reunidos $6,384 de $100,000 que se necesitan, así que Nat puso manos a la obra y decidió seguir adelante con su campaña apoyando con un par de conciertos que se ofrecerán en el Centro Cultural Roberto Cantoral el 26 y 27 de Noviembre.

Además, anunció que las ganancias también serán para Save The Children con los que ha colaborado desde hace algunos años a favor de los niños.

Natalia declaró estar emocionada de cerrar con esta forma el año y prometió que será un concierto con la esencia de la gira de Teatros históricos en los que además tocará algunos temas nuevos que se incluirán en Musas volumen 2.

“Estaremos tocando el volumen uno y también algunos temas del volumen dos. Los Macorinos estarán con nosotros y ahora en la CDMX compartiremos algo parecido a lo que hicimos en Teatros Históricos de México, pero habrá sorpresas. Estos conciertos los vamos a donar para el Centro del Son Jarocho que vamos a ayudar a reconstruir en Jáltipan Veracruz y también para los niños y niñas de Save The Children. Será una forma divina de cerrar nuestro año y me llena de ilusión que sea de una manera tan íntima y cercana a ustedes. Nos vemos por ahí amigos”.


Si deseas asistir, puedes adquirir boletos en este enlace: ticketmaster y si quieres unirte donando a la causa puedes hacerlo aquí: gofoundme