Los hijos de Natalia Lafourcade




Todos tenemos un fiel compañero, secuaz de nuestras aventuras, capataz de nuestras alegrías; tan entrañable que a veces lo llegamos a llamar “familia”. 

Y Nat comparte ese estrecho vinculo con sus mascotas, ¡a las que no suelta para nada! hay pruebas de que la cantautora las ha llevado junto a ella a todos los rincones de su carrera.

Como cuando la noche en la que tomando una sopa caliente se entero de que su disco “Hasta la Raíz” había ganado un Grammy en Los Ángeles.

Cada que regresa a casa a esa reconfortante soledad que ella prefiere después de cada gira, donde sus queridos confidentes la llenan de cariño antes de partir a otra travesía.

O cuando comento que creo el video de “Mi Lugar Favorito” en base a las cosas que son su lugar favorito, entre ellas por supuesto, sus mascotas.

Y que dicen de las numerosas aventuras que ha compartido a su lado durante su carrera, por ejemplo ¿Recuerdan cuando Frida, su perrita se perdió durante la grabación de Mi Video Privado?

En palabras de Nat fue una experiencia totalmente angustiante; se encontraba en camino a Acapulco con su equipo para entrevistarse con unos familiares de Agustin Lara, cuando de repente se dio cuenta que ¡Frida no estaba!

Kilómetros antes habían aparcado en una gasolinera para llenar el tanque de combustible, por ello creían que al regresar ahí la encontrarían… pero antes de que esto ocurriera se toparon con que la carretera de regreso estaba bloqueada y tuvieron que correr en sentido contrario sobre la carretera de ida para poder encontrar a la pequeña Frida.

Con el apoyo de el equipo de Mi Mundo Privado llego a donde habían llenado el tanque y preocupados realizaron su búsqueda; topándose con que los cínicas personas del lugar, habían escondido a Frida en un baño para que uno de los mecánicos pudiera regalarla a su novia; no fue sino gracias a uno de los camarógrafos de la serie, que se percataron de esto y pudieron rescatarla.

Pero este solo fue un momento negro entre miles color de rosa, porque la mayor parte del tiempo solo comparte alegrías con ellos, por ejemplo, gracias a su cuenta de Instagram, sabemos que Nat ha llevados a sus perritos Jarana y Zapote a las pruebas de sonido ó que aprovecha cada fin de semana o de algún huequito en sus giras para pasar momentos adorables con Ramón su gatito ó darnos los buenos días con su pequeño Joaquín y como olvidar a sus nuevos bebes Ying y Yang dos gatitas que llegaron para llenar a Nat de ansias por regresar a casa.

Así que no podemos negar que nuestra Nat es una verdadera amante de los animales, por ello junto con Mariel Mariel, grabaron el video de “Nos llevamos tan bien” donde sale Malibú (la gatita de Mariel Mariel) y Frida (la perrita de Natalia) escenificando cuan bien se llevan las cantantes con sus mascotas y al mismo tiempo apoyando la adopción de perros y gatos.

Si sigues con el gusanillo y quieres conocer a las mascotas de Lafourcade te invitamos a visitar su cuenta de Instagram natalialafourcade, donde encontrarás hermosas fotos de todos viviendo momentos inolvidables.

@Mialvarado02





Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el



Amigos después de la noche de ayer, me encuentro en casa, acompañada de Frida mi perrita y mis gatitos. Una hermosa soledad acompañada de cientos de memorias y segundos que se quedaron tatuados en mi corazón por lo hermoso que fue tocar en @vivelatino ayer. Aunque ya lo mega superé. Recuerdo mi primer Vive. Me aventaron de todo. Monedas, piedras, insultos , hasta globos o bolsas con pipí. Jajaja. Por supuesto yo era una adolescente que no entendía nada. No sabia como responder ante todo eso. No sabia si mis pasos en ese momento eran firmes. Después de casi 15 años ayer me toco dar mi corazón de nuevo para todos aquellos presentes. Abrir mi alma y sacarlo todo ahí en el escenario. Abrazada por un frío y viento poderoso y querida con su energía tan bonita y calientita. Así nos tomamos de la mano en el viaje musical de #HastalaRaíz mis lagrimas salen sin control ahora mismo. Pues me siento eternamente agradecida por todo esto que sucede en mi vida. Porque ustedes me llenan de fuerza y ganas de seguir cantando para siempre. Los quiero mucho. Y mientras ustedes lo quieran aquí seguiré en la búsqueda para compartir. Gracias a todos aquellos que me están compartiendo sus fotos y vídeos en redes sociales. De mirar esos vídeos, uno llora de felicidad. Gracias. Los amo. ❤️ disfruten hoy de la maravilla de música y bandas que tocarán hoy en #ElViveLatino y de nuevo gracias por invitarme.
Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el





Una foto publicada por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el