¡Cumplimos cuatro años! Qué rápido pasa el tiempo. ¿Qué cuenta tu yo del pasado? Quizá estará un poco preocupado tratando de entenderte, pero muy seguro de que todo lo que está viviendo lo disfrutas hoy.
No imaginamos que llegaríamos a este momento. Hace cuatro años éramos uno bobos con muchas ideas, unos entes soñadores que cruzaron la barrera de los miedos para arriesgarse a caminar entre los recovecos iluminados que pasaban en Huu! Aún recuerdo la emoción del primer instante en el que surgió la idea. Es la misma emoción que ahora tenemos, sólo que más poderosa. Más poderosa y alegre porque te uniste a este paseo del que agarrados de la mano vamos disfrutando y viviendo cada momento de la carrera de Nat.
Sin duda, ella ha hecho que saquemos nuestras mejores cualidades para hacer que disfrutes cada una de las cosas que aquí hacemos. Hemos vivido tantos momentos, pero no demasiados como los que seguramente se estarán adhiriendo a nosotros con algún pegamento hecho a base de sonrisas.
Ahora es tiempo de que te enteres de algunas cosas y quedes con los ojos tan grandes como plato o simplemente produzcas una sonrisa merecedora de un emoji:
- Huu! fue uno de tantos nombres en los que deambulaba también Blu.
- La idea surgió en un insomnio dominical.
- Tuvimos más de 500 likes la primera vez abierta la fanpage y aún no teníamos armado nada.
- La primera vez, tuvimos más de treinta solicitudes para formar parte del equipo de redacción.
- A los primeros solicitantes les pedimos que escribieran un relato inspirado en "Hora de compartir".
- Tuvimos nueve ediciones digitales.
- La primera edición la subimos dos veces por un error de diseño.
- Las dos primeras ediciones fueron diseñadas en un cyber café porque la computadora se había descompuesto.
- Lizeth, la anterior manager de Nat, nunca nos contestó cuando le platicamos del proyecto. Queríamos la aprobación de Nat, pero tuvimos que iniciar sin ella.
- Nat se enteró de nosotros por Twitter, a través de uno de los primeros tuits que escribimos.
- En total han colaborado con nosotros dieciocho personas.
- Del team origial, sólo siguen tres personas.
- Tuvimos un problema al usar una foto en una de las portadas. El fotógrafo nos contactó, pero pudimos solucionarlo al decirle que éramos un proyecto digital e independiente, enfocado únicamente a los que disfrutamos de la música de Nat. Al final dijo que era super fan de ella.
- En los primeros meses una cantante española conocida, nos contactó para hacerle una entrevista. Al analizarlo con el team, decidimos no hacerlo porque no tenía relación con Nat.
- Nuestros lectores principales son de México, pero nos leen mucho en Sudamérica, Estados Unidos, Europa y ¡Rusia! (emoji, emoji, emoji).
- Participamos en uno de los capítulos de Mi mundo privado. Disfrutamos mucho todo, desde la invitación, la planeación, hasta la grabación. Estamos muy agradecidos con Nat por pensar en nosotros y con la producción por tratarnos tan bien.
- Este es el artículo noventa y ocho que publicamos.
- Hemos entrevistado a cuatro personas ligadas a la carrera musical de Nat.
- Decidimos dejar la versión digital, para aumentar la interacción contigo.
- Hemos cambiado el diseño del blog al menos siete veces, todo para crear un diseño más funcional.
- Hasta la semana pasada, el nuevo blog registró más de cuarenta y dos mil visitas.
- Tenemos un grupo secreto en Facebook que funciona como nuestra sala de juntas, pero preferimos el de Whatsapp. Nos divertimos mucho allí.
- Algunos integrantes del team no nos conocemos personalmente aún.
- Planeamos todo lo que hacemos un mes antes.
- Estamos planeando un nuevo proyecto.
Antes de que le des clic a alguno de los artículos sugeridos, queremos decirte gracias, pero no un gracias con minúsculas, sino uno con mayúsculas letra Arial 250, subrayado y con negritas.
Apreciamos mucho que nos leas, nos sigas y nos digas. Gracias por ir con nosotros hacia donde la música de Nat nos lleve.
Por: Jonathan Mont