Este es el significado del tatuaje de Natalia Lafourcade



Dentro de Natalia Lafourcade hay miles o millones de cosas que nadie podrá descubrir, pero que de una u otra forma buscan ser liberadas. Tenemos como muestra su carrera discográfica y todo lo que ha logrado como artista, pero también está ese ser humano que tiene momentos buenos y malos.
Hace varios años, un poco de arte plasmado en su cuerpo le ayudó a expresar lo que le sucedía internamente. Sucedió durante una época en la que sufría una serie de cambios de todo tipo, tanto en su carrera, como en el amor, e incluso en la forma en que se veía a sí misma.
"Me tatué tal como soy, así como un hada […] con mis defectos y dije: así, está soy yo; o lo tomas o lo dejas" En palabras de Natalia, eso es lo que significa esa imagen ubicada en el centro de su espalda. Entre colores y la figura del hada extendiendo sus alas, Nat expresa su belleza como el  reflejo de la magia que lleva dentro de sí, además de esa parte que despierta la imaginación.
De alguna manera, ese tatuaje también le ayudó a sanar el sentimiento que surgió tras una ruptura amorosa, un momento que sin duda fue difícil para ella. Podemos notar esto en “Las cuatro estaciones del amor”, donde nos compartió un poco de ese momento de transición en su vida.
Todo lo que en ocasiones parece ser un rompecabezas, poco a poco toma forma y nos deja al descubierto que lo que hace Nat es sincero y que también la belleza para ella es algo que surge de modo espontáneo y que hay que saber encontrar esa chispa especial. "Para mí la belleza está en muchos lugares, de muchas maneras, de muchas formas bien hechas y deshechas".
El tatuaje que pocas veces se ha dejado captar y que tiene una historia más allá de sólo el hecho de tener una ilustración bella en el cuerpo, le da un toque muy especial y es su marca personal. Esta cantante ha demostrado que también sufre de amor y que siempre lo más importante es vivir y seguir andando a pesar de los malos pasos.

Por: Miss Boton